Venta y montaje de Pérgolas de Madera
Las pérgolas de madera laminada permiten crear espacios muy agradables en su terraza o jardín. Las pérgolas se pueden terminar con un techo de madera o con un toldo corredor y con cortinas laterales, para que podamos disfrutar del buen tiempo de forma cómoda y segura en un lugar muy acogedor y fresco.
Nuestras pérgolas de madera tienen un tratamiento de sales de cobre hidrosolubles que le dan una gran protección al exterior contra las termitas y la humedad.
A Viu Cortines i més además le ofrecemos una gran variedad en pérgolas de madera y sus complementos (toldos, cortinas, etc …) y además le haremos la instalación en muy poco tiempo, dándole a su pérgola un acabado tipo lasur que las tiñe y las protege de los rayos solares. Además, si lo desea, le podemos hacer una tarima de madera tropical o madera sintética de alta durabilidad sin mantenimiento, ideal para patios, jardines, terrazas, piscinas, etc …
Pérgola Adosada
Las pérgolas adosadas a la fachada sirven de prolongación de la vivienda sin tener que hacer ningún tipo de obra y no tener que pedir ningún permiso.
Pérgola Tres Postes
La pérgola de tres postes se encuentra adosada sólo por una de sus esquinas. De esta forma permite aprovechar rincones y ampliar el espacio disponible.
Pérgola Piscina
La pérgola piscina se puede montar en cualquier espacio que tengamos disponible. Gracias a sus 4 postes no necesita de ningún fachada para poderse instalar.
Pérgola de aluminio
Muy práctica para ampliar el espacio del interior hacia el exterior