Venta y montaje de Pérgolas de Madera

Venta y montaje de Pérgolas de Madera

Las pérgolas de madera laminada permiten crear espacios muy agradables en su terraza o jardín. Las pérgolas se pueden terminar con un techo de madera o con un toldo corredor y con cortinas laterales, para que podamos disfrutar del buen tiempo de forma cómoda y segura en un lugar muy acogedor y fresco.

Nuestras pérgolas de madera tienen un tratamiento de sales de cobre hidrosolubles que le dan una gran protección al exterior contra las termitas y la humedad.

A Viu Cortines i més además le ofrecemos una gran variedad en pérgolas de madera y sus complementos (toldos, cortinas, etc …) y además le haremos la instalación en muy poco tiempo, dándole a su pérgola un acabado tipo lasur que las tiñe y las protege de los rayos solares. Además, si lo desea, le podemos hacer una tarima de madera tropical o madera sintética de alta durabilidad sin mantenimiento, ideal para patios, jardines, terrazas, piscinas, etc …

 

*Campos Obligatorios


Si lo desea puede adjuntar un fichero con información adicional. (formatos aceptados pdf, jpg, png, gif. Tamaño máximo 2 mb)

]

Para evitar el spam, por favor, marque la siguiente casilla