Venta e instalación de toldos manuales y motorizados

Venta e instalación de toldos manuales y motorizados

La eficacia energética es muy importante en nuestros días, tanto por la cuestión ecológica como por la económica. Los toldos y persianas nos protegen de la climatología y ahorran en consumo energético. Con una persiana o toldo motorizado y automatizado ahorrará tiempo y dinero.

Todos los toldos están fabricados con aluminio y tornillos de acero inoxidable. Respecto a los tejidos se pueden hacer con lonas acrílicas, PVC, tejidos técnicos como el Soltis o Screem que no deja pasar los rayos y si la luz y la visión. Además todos los toldos se pueden motorizar y automatizar.

A Viu Cortines i més además le ofrecemos una amplia variedad de toldos y persianas, tanto manuales como motorizadas, y le hacemos la instalación en muy poco tiempo, de forma rápida y eficaz. Si desea más información sólo tiene que contactar con nosotros y le ayudaremos a elegir el sistema que mejor se adapte a sus necesidades.

Estos son algunos de los tipos de toldos que le podemos ofrecer:

 

*Campos Obligatorios


Si lo desea puede adjuntar un fichero con información adicional. (formatos aceptados pdf, jpg, png, gif. Tamaño máximo 2 mb)

]

Para evitar el spam, por favor, marque la siguiente casilla